© 2016 Claudia Pariente

Te acompaño

Sígueme en redes

Contáctame para más información

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Encuéntrame en Entre Mamás

De lunes a viernes

Con cita previa. 

Urgencias: hospital, domicilio

Te acompaño

 

La maternidad lo cambia todo. Lo supe el día que me convertí en madre hace más de 20 años. Desde entonces no he parado de investigar y estudiar el tema que me apasiona. Pero además, en este tiempo he caminado al lado de otras madres que me han dado el privilegio de acompañarlas en su búsqueda.  Creo en una maternidad libre. 

 

Me dedico a acompañar madres. A darles soporte y apoyo en su maternidad y sus decisiones. A transitar junto a ellas el camino.

A brindar información, ofrecer contención en esos momentos que parecen difíciles. Con serenidad, discreción y experiencia. Llevo años dedicada al acompañamiento materno, estudiando todos los aspectos que se refieren a la maternidad y la crianza, actualizándome constantemente en ellos.

 

Soy parte de varios grupos de apoyo y asociaciones que defienden los derechos de las madres. Y también ofrezco formación a otras mujeres que quieren iniciarse en el precioso oficio de acompañar.

 

Hace 13 años y después del nacimiento de hija mediana, pensé que era importante tener un espacio de acompañamiento a la maternidad y comencé a reunir mujeres y madres. Primero en mi casa, luego en locales públicos y finalmente, en 2009 di el salto para ofrecer ese lugar de forma continua y permanente y le puse un nombre que resumía todo: Entre Mamás. 

Ese espacio (de apoyo y acompañamiento grupal) ha crecido y tiene vida propia, pero sigo pensando que el acompañamiento individual es importante, especialmente en una ciudad como Madrid. 

Estaré encantada de hablar contigo. Mis servicios se adaptan a tus horarios y necesidades y puedes concertar encuentros puntuales o acompañamientos completos en las diferentes etapas de tu maternidad.


Y también podrás visitarme en el espacio que he creado: Entre Mamás, en el que podrás compartir tus experiencias y crianza con otras madres.