ACOMPAÑAMIENTO EN EL EMBARAZO

Posiblemente durante el embarazo, te sientas como siempre. O incluso mejor. Posiblemente durante el embarazo te sientas absolutamente otra, y no se parezca en nada al momento dulce del que todos hablan.

 

Puede ser un embarazo buscado y planificado o al revés... que sea una sorpresa en tu vida. Puede ser que estés atravesando un momento difícil o que sea la mejor etapa de tu vida.

 

En todas las situaciones podemos sentirnos dubitativas, alertas, más sensibles y necesitadas de escucha. Necesitadas de poner sobre la mesa nuestras dudas y temores. De hablar de lo que esperamos y deseamos, de cómo nos sentimos al respecto. De nuestras decisiones y la forma de encontrar información para ejercer nuestros derechos. 

Puede ser un momento de soledad o estar rodeada de gente querida. En todo momento estaré a tu lado para validar lo que sientes y apoyarte. Para servir de faro en la búsqueda de tus propias respuestas. No te daré soluciones, mi intención es allanar para que tú hagas tu propio camino. 

 

Podré ayudarte a elaborar tu plan de parto, si deseas hacer uno. Acompañarte a las visitas prenatales en caso de que lo necesites o tu pareja (si tienes) no pueda hacerlo. Ofrecerte una lista de contactos que pueden serte útiles, información sobre opciones de parto y la elección del lugar para parir. 

ENCUENTROS

 

Visitas: 3 sesiones como mínimo – Cada sesión con una duración de 2 horas.

(Se pueden concertar más visitas en función de tus necesidades).

Atención telefónica: En horarios convenidos. Si por algún motivo no puedo contestar la llamada, te la devolveré en cuanto me sea posible.

Atención por E-mail siempre que lo necesites. 

Puedo acompañarte en tus visitas prenatales, compras para tu bebé y otros momentos que consideres importantes. 

© 2016 Claudia Pariente

Te acompaño

Sígueme en redes

Contáctame para más información

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Encuéntrame en Entre Mamás

De lunes a viernes

Con cita previa. 

Urgencias: hospital, domicilio

Te acompaño