© 2016 Claudia Pariente

Te acompaño

Sígueme en redes

Contáctame para más información

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Encuéntrame en Entre Mamás

De lunes a viernes

Con cita previa. 

Urgencias: hospital, domicilio

Te acompaño

 

Nuestro primer encuentro
Has decidido que quieres una doula...

La primera vez que nos veamos te entregaré por escrito la información detallada de todo lo que puedo ofrecerte en los diferentes momentos de tu maternidad. Te explicaré en qué consiste el acompañamiento y por qué no acompaño nunca ningún parto sin asistencia sanitaria (matrona o ginecólogo). 

Te haré conocer mi código ético, la asociación que me acoge y mi experiencia previa y formación. Hablaremos también de tus necesidades y expectativas. De lo que esperas de mí y en qué piensas que puedo serte de utilidad. 

 

Especialmente en el posparto, el objetivo de mis visitas será el de preparar y proveer un espacio en el que te sientas protegida y en confianza, transmitirte seguridad, apoyar tus decisiones, cuidarte para que puedas cuidar a tu bebé.

MI EXPERIENCIA

Llevo más de 20 años dedicada a estudiar la maternidad y los diferentes aspectos que la rodean.

Me he formado especialmente en el acompañamiento a la maternidad y la lactancia y he ejercido este oficio de forma paralela a mis otras facetas profesionales. En los últimos diez años he dedicado la totalidad de mi tiempo a estas temáticas, no solo en lo profesional, sino también como activista de diferentes causas relacionadas. Soy madre desde hace 22 años.... 

 

SIGUE LEYENDO:

DUELO

Haz click para más información

Go to link