Formación de doulas - programa especial

Titulación

Entre mamás certificará que has realizado este programa especial de formación en acompañamiento siempre que hayas cumplido con el plan de estudio, presentado todos los trabajos y participado de forma activa de las diversas propuestas que se hagan durante el desarrollo del curso. 

Esta formación tiene un énfasis especial en postparto por lo que además se deben realizar al menos dos prácticas de acompañamiento que serán ofertadas por Entre Mamás. 

Creemos que la única forma de reglar esta profesión es actuar con responsabilidad, en el ejercicio del acompañamiento y como formadoras. No ofreciendo temáticas desde las que no nos corresponde trabajar, ni confundiendo al público general sobre las funciones que una doula debe ejercer. 

Creemos que la única forma de reglar esta profesión es actuar con responsabilidad, como doulas y como formadoras.

 

No ofreciendo temáticas desde las que no nos corresponde trabajar, ni confundiendo al público general sobre las funciones que desde el acompañamiento se debe ejercer.

doulas EM 2016 6.jpg

Has llegado hasta aquí porque estás buscando una formación de doulas presencial, formación de doulas en España o Formación de doulas en Madrid.