Formación de doulas - programa especial 

Presentación

A lo largo de las formaciones de doulas que hemos desarrollado en Entre Mamás hemos tenido diferentes perfiles de alumnas que nos han hecho reflexionar en la necesidad de crear un programa especial que siga ofreciendo las mismas herramientas de acompañamiento y que a la vez les proporcione unas nuevas para incorporarlas a su hacer cotidiano dentro de la profesión que ejercen.

 

En estos años muchas profesionales sanitarias y otras relacionadas con el cuidado a la mujer, los estudios de género, la atención a la infancia, activistas en el tercer sector, han realizado este curso con el fin de integrar esa nueva mirada que ofrece el acompañamiento. 

En esta nueva versión Entre Mamás desea ofrecer una versión más corta pero a la vez más intensa para aquellas mujeres ya formadas en el ámbito perinatal, doulas con formación en otros países que deseen actualizar sus conocimientos y a la vez entender la situación del acompañamiento en España, profesionales de la salud con una mirada integral hacia la mujer y sus necesidades, otras profesionales del sector. 

En este curso además se ofrecerán las pautas para comenzar un proyecto profesional dedicado al acompañamiento desde cero, o implementar nuevas estrategias a proyectos ya existentes. 

Transmitir la experiencia de estos años a quienes quieran poner en marcha grupos de madres  o espacios de acompañamiento en su zona. Porque vemos que es una necesidad real en todas partes. 

 

Entendemos el acompañamiento como un proceso y una forma de ser en sí misma. Nuestro compromiso de calidad y todos estos años de experiencia avalan nuestro trabajo y hacer. 

Te invitamos a leer detenidamente lo que podemos ofrecerte y a solicitar plaza si piensas que este es tu camino. ¡Bienvenida!

doulas Entre mamas.jpeg

Has llegado hasta aquí porque estás buscando una formación de doulas presencial, formación de doulas en España o Formación de doulas en Madrid. 

Si crees que este curso es para ti

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico (info@entremamas.org), se revisarán en estricto orden de llegada y deben incluir:

- Nombre y apellido de la solicitante

- Dirección, teléfono

- Correo electrónico

- CV actualizado

- Carta de motivaciones en la que nos cuentes entre otras cosas:

¿Cuál crees que ha sido tu camino hasta aquí? ¿Por qué decides hacer un curso de formación en acompañamiento?

¿Quieres ejercer como doula?  ¿Por qué elegiste este curso en particular? 

- Un breve resumen de tu recorrido profesional a la fecha.

Plazo de inscripción cerrado